Con el objetivo de mejorar el servicio que ofrecemos, hemos actualizado nuestra página web incluyendo las bombas de vacío de segunda mano,  además de los recambios que tenemos disponibles para su entrega inmediata.

Entre otros, podrán encontrar las bombas de vacío NASH 904P2 y NASH 904R2 revisadas con un rendimiento garantizado superior al 92%, gracias a nuestro banco de pruebas con nuevo motor de 315Kw.

904R2 VACUUM PUMP IN THE BENCH TEST

BOMBA DE VACÍO 904R2 EN EL BANCO DE PRUEBAS

A la recepción del equipo, también recibirá el informe técnico con la curva real obtenida en el banco de pruebas, tanto en bombas de vacío nuevas como en bombas de vacío reparadas. Dicho banco de pruebas, único en Europa, nos permite garantizarle el perfecto funcionamiento mecánico y de rendimiento de la bomba de vacío.

También disponemos de los modelos más vendidos de la serie AP, como son la AP10/12, AP20/21, AP30/32 y AP40/42, intercambiables con las bombas de la serie CL de NASH sin la necesidad de realizar cambios en su instalación.

Por último, tienen a su disposición todos los recambios más habituales como los conos, rodetes y casco para las series SC,TC, CL, 904/905  y Premier de NASH.

Consulten la disponibilidad indicando serie y modelo del equipo, tanto en equipo completo como en repuestos. Bajo pedido, todos los modelos pueden suministrarse con recubrimiento cerámico ARC S2 para aplicaciones agresivas.

Share on LinkedIn0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone